Emirates desde septiembre con nueva ruta internacionalEmirates desde septiembre con nueva ruta internacional
Emirates desde septiembre con nueva ruta internacional , Emirates lanzará vuelos a Madagascar, ampliando las opciones y conectividad para los viajeros, y fomentando tanto el turismo de ocio como de negocios en el país. Los vuelos entre Dubái (DXB) y Antananarivo (TNR) se realizarán cuatro veces por semana, con una escala en Seychelles. Esta nueva ruta no solo proporcionará una conexión más directa, sino que también ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de explorar dos destinos en un solo viaje.
Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

 

 

Banner Alta

Los horarios de vuelo están cuidadosamente programados para optimizar las conexiones con puntos clave en Europa, el Lejano Oriente, Asia Occidental y el Medio Oriente/GCC. El vuelo EK707 saldrá de Dubái hacia Seychelles a las 08:55 hrs, llegando a Mahé a las 13:35 hrs, y continuará hacia Antananarivo, aterrizando a las 16:50 hrs. El vuelo de regreso EK708 partirá de Antananarivo a las 18:35 hrs, llegando a Mahé a las 22:20 hrs, y luego despegará de Mahé a las 23:50 hrs hacia Dubái, aterrizando a las 04:20 hrs del día siguiente. Estos vuelos, que operarán los martes, jueves, sábados y domingos, están diseñados para maximizar la comodidad y eficiencia de los viajeros.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

El lanzamiento de esta ruta es un paso significativo para el desarrollo del turismo en Madagascar, un pilar clave de su economía. Contribuyendo a la creación de empleos y apoyando el objetivo del país de recibir un millón de turistas para 2028, la nueva ruta de Emirates proporcionará conectividad desde más de 140 puntos en su red global. Esto respalda la estrategia del Ministerio de Turismo para diversificar los mercados y atraer a viajeros internacionales a las numerosas atracciones naturales de la isla. Además, Emirates está en conversaciones con Air Madagascar para fortalecer aún más la conectividad global, promoviendo el turismo y el comercio en la región.

Video recomendado:

 Notas que te pueden Interesar:

 
Loading

 

Emirates desde septiembre con nueva ruta internacional