La aerolínea GOl  aumenta las frecuencias internacionalesLa aerolínea GOl  aumenta las frecuencias internacionales
La aerolínea GOL  aumenta frecuencias internacionales de su ruta entre el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Buenos Aires. Este aumento, que comenzará en junio, surge tras el exitoso inicio de operaciones en abril con tres vuelos semanales. A partir de ahora, la aerolínea ofrecerá cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingos, mejorando así la conectividad y ofreciendo mayor flexibilidad a los pasajeros.
Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

  Banner Alta

Horarios:

Los vuelos serán operados con un Boeing 737-8 MAX, que tiene una capacidad para 186 pasajeros, distribuidos en 30 asientos en clase ejecutiva y 156 en clase económica.

  • El vuelo saldrá de Bogotá a las 5:50 a.m., llegando a Buenos Aires a las 2:20 p.m. bajo el número de vuelo G3 8240.
  • El vuelo de regreso partirá de Buenos Aires a las 4:50 p.m. y aterrizará en Bogotá a las 9:25 p.m. bajo el número de vuelo G3 8241.

Estos horarios permiten una planificación óptima para los viajeros, facilitando tanto los viajes de negocios como de ocio entre estas dos capitales.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Es importante  también destacar que este servicio es parte de una ruta triangular que inicia y termina en el Aeropuerto Internacional de São Paulo. Esta configuración no solo optimiza los recursos operativos de Gol, sino que también brinda a los pasajeros más opciones de conectividad, permitiendo de hecho  un mayor flujo de viajeros y potenciando las oportunidades de comercio y turismo entre Brasil, Colombia y Argentina. Para obtener más detalles y realizar reservas, se puede visitar la página oficial de la aerolínea Gol.

 

Notas que te pueden Interesar:

 
Loading