Finalmente, los perros pueden volar

Finalmente, los perros pueden volar, es el eslogan de Bark Air, aerolínea que lanzó sus servicios a finales del pasado mes de mayo en los Estados Unidos. Bark, una firma especializada en productos relacionados con los perros, ideó esta vez una aerolínea cuya misión principal es el bienestar de los caninos cuando necesiten transportarse.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

“En Bark queremos hacer que los perros sean tan felices como ellos nos hacen a nosotros. Porque los perros y los humanos estamos mejor juntos”. El lanzamiento de Bark Air surge por la gran demanda de los amantes de los perros a volar. “Llevamos años hablando con aerolíneas sobre cómo hacer que volar con su perro sea más accesible y, debido a su resistencia, decidimos desarrollar la solución nosotros mismos”.

Finalmente, los perros pueden volar

Bark hizo alianza con la operadora de vuelos chárter Argus Platinum para este proyecto. Argus se encarga de toda la operación aérea como tal -el avión, la tripulación, el mantenimiento, el seguro, etc.- mientras que Bark se enfocará en la experiencia de viaje en primera clase para los perros y sus dueños. La experiencia para los cachorros incluye toda la comodidad de la primera clase de las aerolíneas tradicionales: música, toallas refrescantes con aroma a lavanda y otras comodidades para ayudar a que cada perro se sienta tranquilo.

Banner Alta

“Una vez a bordo, a los perros se les servirá la bebida de su elección (agua, caldo de huesos, lo que sea), durante el ascenso y descenso, para garantizar que no experimenten ninguna molestia en los oídos comúnmente causada por el cambio en la presión de la cabina. Además, se servirá una variedad de delicias, refrigerios y sorpresas de la marca Bark durante toda la experiencia del vuelo”. Como dato curioso, en la aerolínea afirmaron que “ningún perro debería volar en una jaula”. Para ilustrar esta situación, Matt Meeker, CEO de Bark, viajó en un huacal para perro en su vuelo inaugural.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Bark Air actualmente ofrece vuelos desde y hacia las áreas metropolitanas de Nueva York, Los Ángeles, Londres, París, Chicago, la Bahía de San Francisco, Phoenix y Miami/Fort Lauderdale.  La tarifa para un vuelo entre Nueva York y Los Ángeles está en alrededor de 6 mil dólares por perro: “el humano viaja gratis”, dice la publicidad de Bark.

Para más información puedes consultar su sitio web oficial  https://air.bark.co/

Video recomendado:

Notas que te pueden Interesar:  Finalmente, los perros pueden volar

 
 
Loading