Copa Airlines informa que extiende  sus vuelos especiales a dos importantes destinos

Copa Airlines informa que extiende  sus vuelos especiales a dos importantes destinos.   en Colombia: Bogotá y Medellín, partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá. Estos vuelos, operados con aviones Boeing 737-800NG, ofrecen una capacidad de 160 pasajeros, distribuidos en 16 asientos de clase ejecutiva y 144 de clase económica, lo que permite a la aerolínea atender tanto a viajeros de negocios como a turistas.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Horarios:

El servicio hacia Bogotá, con destino en el Aeropuerto Internacional El Dorado, está programado cuatro veces por semana: lunes, miércoles, viernes y sábado.

  • El vuelo CM801 despega de Panamá a la 1:00 a.m. y llega a Bogotá a las 2:35 a.m.
  • Mientras que el vuelo de regreso, CM802, parte de Bogotá a las 3:45 a.m., arribando a Panamá a las 5:35 a.m.

Los vuelos hacia Medellín, con destino en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, operarán los martes, jueves y domingos.

  • El vuelo CM843 sale de Panamá a la 1:07 a.m. y aterriza en Medellín a las 2:24 a.m.
  • Con el regreso programado a las 3:25 a.m. en el vuelo CM844, que llega a Panamá a las 4:52 a.m.

Alta Aviation Law Americas 2024

Más información:

Aunque inicialmente estos vuelos estaban programados para finalizar a finales de agosto, Copa Airlines ha decidido continuar operándolos, respondiendo a la demanda y ofreciendo mayor conectividad entre Panamá y Colombia. Los pasajeros interesados en más detalles pueden visitar la página web de la aerolínea, donde se encuentran todos los horarios y opciones de reserva

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Video recomendado:

  Notas que te pueden Interesar: Copa Airlines informa que extiende  sus vuelos especiales a dos importantes destinos

Loading
             .
.