British Airways implementará un cambio en su ruta en América del Sur

British Airways implementará un cambio en su ruta en América del Sur Desde el Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, en Buenos Aires, con escala en el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro/Galeão. La aerolínea sustituirá el avión Airbus A350-1000 por un Boeing 777-200, lo que representará una modificación significativa en la operación de esta ruta.
Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

El Boeing 777-200, que comenzará a operar desde octubre, tiene una capacidad para 272 pasajeros, distribuidos en 48 asientos en clase ejecutiva, 40 en Premium Economy, y 184 en clase económica.

Este cambio implica una disminución en el número de asientos disponibles en comparación con el Airbus A350-1000, que puede transportar hasta 331 pasajeros. Esta decisión responde a la necesidad de ajustar la oferta de asientos a la demanda actual en la ruta, optimizando así la operación de la aerolínea.

Alta Aviation Law Americas 2024

El itinerario de vuelo se mantendrá con los mismos horarios.

  • El vuelo BA248 saldrá de Londres a las 9:55 p.m., aterrizando en Río de Janeiro a las 5:35 a.m. del día siguiente, y continuará hacia Buenos Aires a las 8:35 a.m., arribando a las 11:50 a.m.
  • El vuelo de regreso, BA249, despegará de Buenos Aires a las 12:05 p.m., llegando a Río de Janeiro a las 3:00 p.m., y tras una breve escala, partirá hacia Londres a las 4:50 p.m., para aterrizar en la capital británica a las 8:10 a.m. del día siguiente.

Los detalles sobre la disponibilidad de estos vuelos ya están publicados en la página web de la aerolínea.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Video recomendado:

  Notas que te pueden Interesar:British Airways implementará un cambio en su ruta en América del Sur

Loading
                     .
                .