Flybondi utiliza un nuevo canal de ventas para las agencias. La primera aerolínea de bajo costo en Argentina, ha lanzado un nuevo canal de ventas dirigido a agencias de viajes, permitiendo que los profesionales del sector accedan al inventario completo de la aerolínea con mayores beneficios y una experiencia de usuario mejorada. A través del sistema de comercialización y reservas KIU, las agencias podrán gestionar de manera directa los tickets y servicios adicionales ofrecidos por Flybondi.
Este nuevo sistema ofrece ventajas como el pago mediante transferencias y tarjetas de crédito o débito, la posibilidad de bloquear asientos, cancelar tickets, ocultar la tarifa final para el pasajero y autogestionar las reservas. Además, se proporciona atención personalizada para las agencias registradas, facilitando una interacción más eficiente entre la aerolínea y los profesionales del turismo.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Javier Soto, Gerente Comercial de Flybondi, destacó que ya cuentan con más de 30 agencias registradas y están en proceso de sumar más. También señaló que se están ofreciendo capacitaciones para asegurar el uso adecuado del sistema, la promoción de los vuelos y la comprensión de las políticas de la aerolínea. Esto busca potenciar tanto los viajes de ocio como de negocios en Argentina.