Iberia renueva el puente aéreo. El Puente Aéreo Madrid-Barcelona de Iberia, que celebra su 50 aniversario, se reinventa para atender mejor a las necesidades de los viajeros modernos. Iberia lanza dos nuevas tarifas: FLEXIBLE, diseñada para quienes buscan la máxima comodidad a un precio fijo, y CONFORT, ideal para quienes priorizan los atributos esenciales a un coste más competitivo. Ambas opciones garantizan flexibilidad, acceso prioritario y beneficios exclusivos, además de estar disponibles para autogestión en la aplicación y la web de la aerolínea.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Este servicio, con hasta 14 vuelos diarios en cada dirección, ofrece horarios ajustados a todas las necesidades, con salidas cada 30 minutos en horas punta. Los aeropuertos de Madrid y Barcelona cuentan con zonas exclusivas para los pasajeros del Puente Aéreo, que incluyen mostradores de facturación, quioscos de autoservicio y accesos rápidos a los controles de seguridad. Estos espacios, situados cerca de las puertas de embarque, permiten a los pasajeros llegar apenas 15 minutos antes de la salida de su vuelo.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Google-News

Desde su primer vuelo en 1974, el Puente Aéreo ha sido un pilar del transporte nacional, conectando eficientemente a las dos principales ciudades de España. Con esta renovación, Iberia no solo refuerza su compromiso con la innovación y la calidad del servicio, sino que también reafirma su papel como enlace clave para el desarrollo económico y social de ambas regiones.