GOL Linhas Aéreas anunció una significativa reestructuración en sus operaciones desde Buenos Aires. Este cambio será para el segundo trimestre de 2025. La aerolínea trasladará todos sus vuelos hacia Brasilia y Belo Horizonte del Aeropuerto Internacional de Ezeiza al Aeroparque Jorge Newbery. Asimismo, transferirá el 60 % de las frecuencias hacia Río de Janeiro y aumentará los servicios a destinos clave como São Paulo, Florianópolis, Recife y Salvador desde Aeroparque, lo que responde a una estrategia orientada a mejorar la conectividad y conveniencia para los pasajeros.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
En detalle, Belo Horizonte contará con dos vuelos semanales desde el 2 de abril, mientras que Brasilia tendrá seis frecuencias semanales a partir del 31 de marzo. Los vuelos a São Paulo se incrementarán de 26 a 33 frecuencias semanales, y Florianópolis pasará de 7 a 10 vuelos semanales. También habrá aumentos en las rutas hacia Recife y Salvador, junto con nuevas operaciones hacia Porto Alegre. Sin embargo, Ezeiza verá reducida su participación, manteniendo solo 17 frecuencias semanales, frente a las 38 actuales. Destinos como João Pessoa, Maceió y Porto Seguro conservarán su programación desde este aeropuerto, aunque con menor volumen operativo.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Esta reorganización, que también implica ajustes en las rutas hacia Río de Janeiro, busca optimizar recursos y ofrecer una experiencia más eficiente para los viajeros. GOL reafirma su compromiso con el mercado argentino, manteniendo una robusta oferta desde ambos aeropuertos y destacando el Aeroparque como un punto estratégico de conexión hacia Brasil.