Avelo Airlines anunció su primer destino en el caribe

Avelo Airlines anunció hoy que abrirá su sexta base estadounidense en Las Vegas este septiembre. La segunda base de la costa oeste de la aerolínea que inspira a los viajes es la última inversión de Avelo para brindar un servicio aéreo asequible, conveniente y confiable a las comunidades desatendidas y desatendidas en todo el país.

Avelo, que ha operado un servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas (LAS) y Sonoma/Santa Rosa, California (STS) desde septiembre de 2021, agregará cuatro nuevos destinos exclusivos sin escalas desde LAS: Bend/Redmond, Ore. ( RDM); Brownsville, Texas (BRO); Dubuque, Iowa (DBQ); y Eureka / Arcata, California (ACV). Avelo será la única aerolínea que vuele sin escalas entre LAS y estos cinco destinos.

Avelo ofrece tarifas introductorias especiales de ida entre LAS y Bend (RDM), Eureka (ACV) y Sonoma (STS) a partir de $49*. Las tarifas introductorias especiales de ida entre LAS y Brownsville (BRO) y Dubuque (DBQ) comienzan en $69*. Las tarifas se pueden reservar en AveloAir.com .

El fundador, presidente y director ejecutivo de Avelo Airlines, Andrew Levy , dijo: “Como la capital mundial del entretenimiento, Las Vegas es una apuesta ganadora para nuestra sexta base en los EE. UU. Estamos entusiasmados con el acceso directo exclusivo a la nueva base de Vegas Avelo que ofrecerá a nuestros Clientes de estas cinco comunidades y más en el futuro. Las Vegas tiene algo para todos y la asequibilidad, conveniencia y confiabilidad de Avelo harán que llegar a este popular destino sea más fácil que nunca. Los nuevos vuelos, destinos y trabajos que permitirá nuestra nueva base son una mano ganadora para Las Vegas, Avelo y, lo que es más importante, para nuestros Clientes”.

La nueva base es una especie de regreso a casa para Levy, quien fue cofundador y presidente durante mucho tiempo de Allegiant Air, con sede en Las Vegas. Durante sus 14 años con Allegiant, ayudó a construir una de las aerolíneas más exitosas de Estados Unidos. En Avelo, Levy se une a otros ex líderes de Allegiant, incluido el director de operaciones Greg Baden.

Las Vegas se une a las cinco bases existentes de Avelo en el Aeropuerto Hollywood Burbank (BUR) de Los Ángeles; Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO); Aeropuerto Wilmington de Filadelfia/Delaware Valley (ILG); Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU); y el aeropuerto Tweed-New Haven del sur de Connecticut (HVN). La nueva base LAS de Avelo debutará el 7 de septiembre, coincidiendo con la inauguración de los cuatro nuevos destinos de Avelo. Estas cuatro nuevas rutas ampliarán la red LAS de Avelo a cinco destinos:

  • Sonoma/Santa Rosa, Calif. (STS): Avelo actualmente atiende a STS desde LAS dos días a la semana, los domingos y los jueves. A partir del 8 de septiembre de 2023, Avelo duplicará la frecuencia de vuelo del servicio en esta ruta a cuatro días a la semana (domingos, lunes, jueves y viernes).
  • Bend/Redmond, Ore. (RDM) — El primer vuelo será el 7 de septiembre de 2023, con servicio dos veces por semana los jueves y domingos.
  • Brownsville, Texas (BRO) — El primer vuelo será el 8 de septiembre de 2023, con servicio dos veces por semana los lunes y viernes.
  • Eureka / Arcata, Calif. (ACV) — El primer vuelo será el 8 de septiembre de 2023, con servicio dos veces por semana los lunes y viernes.
  • Dubuque, Iowa (DBQ) — El primer vuelo será el 13 de septiembre de 2023, con servicio dos veces por semana los miércoles y sábados.

Avelo instalará inicialmente un Boeing Next-Generation (NG) 737-700 de 147 asientos en LAS. Avelo actualmente opera 15 737. Avelo planea contratar tripulantes basados ​​en LAS, incluidos pilotos, auxiliares de vuelo, técnicos de mantenimiento de aeronaves y supervisores. Los candidatos pueden obtener más información sobre las oportunidades profesionales basadas en LAS de Avelo en AveloAir.com/Carreras .

Más allá de Las Vegas: crecimiento inspirador de viajes de costa a costa

Avelo dijo que su nueva base LAS ayudará a acelerar su rápido crecimiento, ejemplificado por los más de 2,5 millones de Clientes que Avelo ha realizado en más de 20 000 vuelos desde su debut hace 26 meses. Avelo se convirtió en la primera aerolínea nueva de Estados Unidos en casi 15 años cuando despegó el 28 de abril de 2021.

 

 Notas que te pueden Interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *