TagAirlines recibe un nuevo aviónTagAirlines recibe un nuevo avión

TagAirlines, la Aerolínea Bandera de Guatemala y la aerolínea del Mundo Maya, informa que arribó a Guatemala el tercer nuevo avión tipo ATR 72-500, que permitirá a la empresa continuar con su estrategia de modernización de la flota y fortalecer la conectividad en la región de Centroamérica y el sur de México. TagAirlines recibe un nuevo avión

De esta forma, TagAirlines suma un nuevo avión a sus operaciones, de un total de cuatro que se integrarán en breve a las operaciones de la empresa. La aeronave permitirá aumentar la capacidad de la empresa en sus principales rutas aéreas.

Recepción del Avión

El nuevo avión fue recibido en el Aeropuerto Internacional La Aurora, de la Ciudad de Guatemala, con el tradicional arco de agua. La ceremonia fue encabezada por el Ingeniero Eduardo Solórzano, VP de Operaciones de TAG Airlines, y el Licenciado Neri Ruano, Subdirector de Aeronáutica Civil de Guatemala.

Es importante recordar que, en marzo de 2022, TagAirlines firmó un histórico convenio con la empresa Willis Lease Finance, para el arrendamiento de cuatro aeronaves, como parte de las acciones de modernización de su flota.

El Arrendador de las Aeronaves

Willis Lease Finance Corporation es una empresa estadounidense, con sede en Coconut Creek, Florida, que arrienda aeronaves, motores de aviones comerciales, unidades de potencia auxiliar, soportes de motor, reparación y revestimientos de revisión a empresas aéreas de 120 países.

Los aviones tipo ATR 72-500

Los aviones tipo ATR 72-500 son considerados los más eficientes y ecológicos para la operación de flotas regionales del mundo, y tienen capacidad para transportar cómodamente a 70 pasajeros en una espaciosa configuración de asientos dos por dos. TagAirlines recibe un nuevo avión

 Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  
 
 
Loading

 

Deja una respuesta