Air Century, aerolínea dominicana líder en el Caribe, participó en la XXII versión de Vacaciones CTN Expo Feria, llevada a cabo en Santo Domingo. Durante el evento, Air Century dio a conocer las novedades de sus operaciones que comenzarán en la próxima temporada de invierno desde Punta Cana, ampliando así su red de rutas y creando el segundo hub de conexiones para la aerolínea.

    Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram   Youtube  haciendo un solo clic.  

Con el objetivo de fortalecer y expandir su presencia en el mercado, Air Century se complace en anunciar que Miami, San Juan, Cartagena, La Habana, Valencia en Venezuela, Aruba, Curazao y St. Martin serán los destinos iniciales que conectarán directamente con el destino más popular del Caribe, Punta Cana. Estas rutas proporcionarán a los viajeros una mayor flexibilidad y comodidad al planificar sus viajes, abriendo nuevas oportunidades para el turismo y los negocios de la región”, expresó Felipe Gutiérrez, director comercial de Air Century.

 

El proyecto de expansión de rutas de Air Century busca crear una red de conexiones sólida, comenzando con ocho destinos y planeando expandirse a más rutas en el futuro cercano. Este ambicioso plan contribuirá a consolidar a Punta Cana como el más importante centro de conexiones en el Caribe, ofreciendo a los viajeros una mayor accesibilidad y permitiéndoles explorar más destinos emocionantes.

Nos enorgullece anunciar esta expansión de rutas desde Punta Cana, que reafirma nuestra posición como un actor clave en la conectividad aérea en el Caribe, complementando nuestra oferta desde Santo Domingo”, concluyó Gutiérrez.

Durante su participación en la Expo Feria CTN, el equipo de Air Century conversó con los asistentes acerca de las actividades que tendrá la aerolínea y su interés en seguir fortaleciendo su relación con los usuarios, clientes, socios y agentes clave en el sector de la aviación para unificar esfuerzos.

 

Notas que te pueden Interesar:

 
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *