Viva Aerobus informa reporte financiero y operativo 2T 2023 Viva Aerobus informa reporte financiero y operativo 2T 2023

En el dia de ayer, viernes 14 de julio,  a las 17:56 horas Viva Aerobus recibió, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, su avión número 75: un nuevo Airbus A321 NEO matrícula XA – VXL, proveniente de la fábrica en Hamburgo, Alemania. ¡Se trata del sexto avión que recibe Viva en lo que va del 2023!

    Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram   Youtube  haciendo un solo clic.  

Con esta recepción, Viva ya suma un total de 44 Airbus A320 y 31 Airbus A321 con una edad promedio aproximada de 5 años, tratándose de la flota más joven de México y la cuarta más joven de toda Norteamérica.

Fase de expansión

Viva Aerobus se encuentra en fase de expansión, tanto en términos de aviones y rutas. En este sentido, hace un par de semanas firmó un Memorándum de Entendimiento con Airbus para la adquisición de 90 nuevas aeronaves Airbus A321 y el pasado miércoles la aerolínea anunció su nueva ruta Tijuana – Puebla, sumando así más de 20 rutas anunciadas en lo que va del año. Incluso, este fin de semana estarán iniciando tres rutas desde el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIFA) hacia Hermosillo, Ixtapa – Zihuatanejo y Mazatlán.

Video recomendado

 Notas que te pueden Interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *