Aerolíneas Argentinas con una nueva triangulación internacional

Aerolíneas Argentinas presentó su nuevo video de seguridad protagonizado por el cuerpo técnico de la Selección Argentina, campeona en Qatar 2022.

    Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram   Youtube  haciendo un solo clic.  

El nuevo video forma parte de la renovación que está llevando adelante la empresa en materia de imagen y comunicación corporativa, luego de 10 años sin introducir modificaciones. En este período de tiempo, muchos cambios ocurrieron en la sociedad y en la industria, con cada vez más líneas aéreas animándose a realizar piezas de comunicación con celebridades, figuras públicas y asociándose con otras marcas, incluso en los videos de seguridad que ven los pasajeros a bordo.
Siguiendo esta línea, la empresa se ha asociado en este último tiempo con la música y el fútbol: dos pasiones argentinas de exportación. Así, se han realizado acciones de comunicación con algunas de las figuras más relevantes en el nuevo panorama de la música urbana, con la Selección y los equipos argentinos que compiten en los torneos continentales.
El antecedente inmediato es «el avión de la Selección» que realizó los vuelos especiales a Qatar y que trajo de regreso al plantel campeón del mundo.
El evento de lanzamiento del nuevo video se realizó en el complejo Art Media y de la presentación, participaron figuras públicas, periodistas y autoridades de la empresa. Además, se exhibieron los distintos modelos de camisetas de la Selección y la colección de pelotas mundialistas de Adidas, entre otras atracciones.
«La Selección y Aerolíneas tienen cosas en común como conectar y unir a los argentinos. Nos sorprendió la idea y tratamos de hacer el video de seguridad con la mayor seriedad y responsabilidad. Ojalá les guste. Muchas gracias y a seguir volando alto», explicó Lionel Scaloni, director técnico de la Selección.
En tanto, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, dijo: «Estamos felices con este lanzamiento porque significa la consolidación de la marca Aerolíneas asociada a valores como la pasión, pero sobre todo con el esfuerzo, el trabajo en equipo y la seguridad».
Por último, Carlos Figueroa, director de Comunicaciones de la línea aérea, expresó: «Este tipo de acciones van en consonancia con la estrategia de comunicación que propusimos desde el comienzo de la gestión y que tiene que ver con llevar la marca Aerolíneas a todas partes, ganando reputación y reconocimiento como una empresa que tiene mucha tradición pero que al mismo tiempo es actual y moderna».
El video de seguridad se puede ver completo en el canal oficial de YouTube de la empresa y los pasajeros podrán seguir sus instrucciones en los aviones Airbus 330 y Embraer 190, a través de las pantallas ubicadas en cada asiento. La carga se realizará de forma progresiva en cada uno de los aviones de las flotas mencionadas.

 

Notas que te pueden Interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *