Delta Airlines ha anunciado la expansión de su servicio desde Boston (BOS) a Honolulu (HNL) y desde Seattle (SEA) a Miami (MIA) para el próximo invierno. Esta decisión refuerza la posición de liderazgo de la aerolínea en BOS y establece conexiones vitales para los clientes de MIA con los nueve centros de operaciones de Delta en EE. UU. Joe Esposito, vicepresidente senior de planificación de redes de Delta, destacó el compromiso de la aerolínea con la satisfacción de la creciente demanda nacional al ofrecer más opciones y conexiones fluidas a destinos populares desde ciudades estratégicas como Boston, Atlanta y Seattle.
Los pasajeros que vuelen con Delta desde Boston a Hawái tendrán acceso a 22 vuelos diarios sin escalas el próximo invierno, incluyendo un nuevo servicio diario sin escalas estacional entre BOS y HNL desde el 21 de noviembre hasta el 30 de abril. Además, Delta ampliará su servicio desde Salt Lake City (SLC) hacia HNL con una segunda frecuencia diaria estacional y un tercer vuelo diario de temporada. Delta también se convertirá en la única aerolínea que presta servicios en Maui (OGG) desde el este de EE. UU., reanudando el servicio desde Atlanta (ATL) del 21 de noviembre al 29 de marzo.
Por otro lado, Delta lanzará un nuevo servicio diario durante todo el año desde Miami a Seattle el 21 de diciembre, con 38 salidas en días pico a 13 destinos desde MIA. Esta expansión se suma a los esfuerzos de Delta en SEA, donde este verano se inician nuevas rutas a Taipei (TPE) y Dallas-Fort Worth (DFW). La aerolínea también garantiza una conectividad mejorada en todo el mundo desde Miami, conectando perfectamente los nueve centros de operaciones de EE. UU. Estas rutas operarán en aviones principales, ofreciendo una experiencia de vuelo de calidad con opciones de comida y bebida seleccionadas y un extenso programa de entretenimiento a bordo a través de Delta Studio.