British Airways convierte Londres–San José en ruta de todo el año con Boeing 787-8

British Airways convierte Londres–San José en ruta de todo el año con Boeing 787-8. British Airways ampliará la operación de su ruta entre Londres Heathrow y San José de Costa Rica, que a partir del 28 de marzo de 2027 pasará a contar con servicio durante todo el año. La compañía mantendrá durante la temporada de verano europea un esquema de tres vuelos semanales, reforzando la conectividad directa entre el Reino Unido y Costa Rica.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal      haciendo un solo clic.

La operación será realizada con Boeing 787-8 Dreamliner, uno de los principales modelos de fuselaje ancho de la flota de British Airways para sus vuelos de larga distancia. La programación contempla la salida del vuelo BA233 desde Londres Heathrow a las 14:15, con llegada a San José a las 18:45 del mismo día. En sentido contrario, el BA232 despegará de San José a las 20:35, aterrizando en Londres Heathrow a las 13:45 del día siguiente. Durante el verano de 2027, los vuelos estarán programados tres veces por semana, los miércoles, viernes y domingos, de acuerdo con la programación publicada para la ruta.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google News

La decisión de mantener la conexión durante todo el año representa un cambio en la planificación del enlace entre ambas ciudades, que dejará de concentrarse exclusivamente en determinados períodos de la temporada. Para Costa Rica, la continuidad del servicio permite sostener una conexión directa con uno de los principales hubs aéreos de Europa y facilita las opciones de viaje hacia el Reino Unido y otros mercados conectados desde Heathrow.

Con esta modificación, British Airways continuará utilizando el Boeing 787-8 en una ruta estratégica para su red latinoamericana, mientras que San José mantiene su posición como uno de los principales puntos de acceso aéreo de Centroamérica para los pasajeros procedentes de Europa.

Video recomendado:

Notas que te pueden Interesar: British Airways convierte Londres–San José en ruta de todo el año con Boeing 787-8

Loading

Descubre más desde Aviation Club Center

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Por Juan Delguy

Juan Delguy es editor y redactor en Aviation Club Center, especializado en aviación comercial y seguridad aérea en Latinoamérica. Cubre aerolíneas, incidentes e innovaciones aeronáuticas con enfoque en información verificable y actualizada. Director y editor.......................................https://www.youtube.com/@AviationClubCenter🇦🇷 Buenos Aires Argentina.