Wingo se prepara para la temporada alta vacacional de mitad de año, que comenzó con los primeros festivos de junio y se extenderá hasta finales de agosto de 2024. Durante estos meses de intensa demanda, la compañía proyecta transportar cerca de 900 mil viajeros en su red de 35 rutas, lo que representa un crecimiento del 8% en comparación con la temporada alta de 2023.
La compañía estima un factor de ocupación promedio cercano al 90% en toda su red de rutas durante estas semanas de alta demanda. En particular, se destaca el incremento de viajes hacia destinos vacacionales dentro de Colombia, como San Andrés, Cartagena y Santa Marta. La aerolínea ofrecerá un 26% más de sillas en estos destinos en comparación con el mismo periodo de 2023, totalizando 579 mil asientos a bajo costo. Este crecimiento en la oferta es un claro indicativo del compromiso de Wingo con sus pasajeros, ofreciendo más opciones de viaje económico y eficiente, especialmente en las rutas más solicitadas del mercado interno.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo, afirmó que la aerolínea está lista para ser la más relevante en esta temporada alta vacacional. “Vamos a transportar cerca de 900 mil pasajeros en más de 5 mil vuelos, lo que representa un incremento tanto en oferta como en demanda. Seguiremos comprometidos con ofrecer sillas a bajo costo en el mercado colombiano”, señaló Jiménez.