LEVEL obtiene su Certificado de Operador Aéreo (AOC) e inicia una nueva etapa como aerolínea. Esto lo que marca el inicio de una nueva etapa como aerolínea independiente. Este reconocimiento fortalece su modelo operativo, dotándola de mayor autonomía y agilidad para expandir sus rutas y consolidar su impacto económico en Catalunya. LEVEL continuará conectando Barcelona con destinos clave como Nueva York, Buenos Aires y Santiago de Chile, mientras planea incorporar más aeronaves Airbus A330-200 en los próximos años.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
Con la certificación otorgada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, LEVEL garantiza cumplir con los más altos estándares de seguridad y sostenibilidad financiera. A partir de 2025, trabajará en la obtención de permisos operacionales específicos para sus principales mercados, incluyendo Argentina, Chile y Estados Unidos. La aerolínea comenzará a operar bajo los códigos IATA «LL» e ICAO «LVL», utilizando el distintivo «Dalí», en honor a sus raíces catalanas.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

En esta nueva etapa, LEVEL se centra en fortalecer su propuesta «Fly your Way», ofreciendo una experiencia de viaje accesible y personalizada. Además, busca ampliar su flota a ocho aviones para 2026, consolidándose como un actor clave en el largo radio desde Barcelona. Con esta evolución, la aerolínea reafirma su compromiso de conectar a Barcelona con el mundo, contribuyendo al desarrollo del turismo y la economía regional.
Video recomendado: