Avianca anuncia una nueva ruta internacional estacional para el mes de junio

Avianca anuncia una nueva ruta internacional estacional para el mes de junio. La aerolínea ha anunciado que, a partir del 3 de junio de 2025, iniciará una nueva operación estacional entre San Salvador y Chicago. Esta ruta, que operará durante la temporada alta, ofrecerá tres frecuencias semanales con aviones Airbus A320, cada uno con capacidad para 180 pasajeros. La aerolínea pondrá a disposición 1.080 asientos semanales, brindando a los pasajeros de El Salvador una opción directa para viajar entre el Aeropuerto Internacional de El Salvador y el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Rolando Damas, Director de Ventas de Avianca para Norteamérica, Centroamérica, Europa y el Caribe, expresó el entusiasmo de la aerolínea por abrir nuevamente esta conexión directa con Chicago, uno de los centros económicos y culturales más importantes de Estados Unidos. Según Damas, esta nueva ruta beneficiará no solo a los salvadoreños, sino también a los viajeros de toda Centroamérica, al ofrecer más opciones de viaje en momentos de mayor demanda y potenciar el acceso a más destinos.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google-News

Esta nueva operación se suma a las 13 rutas directas que Avianca ya mantiene entre San Salvador y diversas ciudades de Estados Unidos. Los itinerarios para esta nueva ruta estacional están disponibles para su compra en avianca.com, la aplicación móvil, puntos de venta físicos y agencias de viajes, brindando a los pasajeros diversas formas de acceso a los vuelos. Con esta nueva conexión, Avianca sigue reforzando su compromiso con la región, ampliando su red de rutas y ofreciendo más alternativas para los viajeros.

Video recomendado :

 

 

Notas que te pueden Interesar:Avianca anuncia una nueva ruta internacional estacional para el mes de junio

 
Loading