JetSMART recibe un nuevo avión y aumenta frecuencias. JetSMART, la aerolínea de ultra bajo costo de mayor crecimiento en Sudamérica, fortalece su presencia en Perú incorporando un moderno Airbus A320neo a su flota local en Perú . Esta adición le permitirá aumentar en un 38 % sus vuelos semanales durante la temporada alta de agosto, comparado con mayo, y mejorar la capacidad operativa hacia destinos nacionales e internacionales.
El impacto en conectividad será inmediato: Arequipa crecerá de 22 a 33 vuelos semanales; Cusco, de 59 a 72; Piura, de 7 a 11; y Tarapoto, de 8 a 18, más del doble de la oferta previa. Además, la ruta internacional Lima–Cartagena pasará de dos a cinco vuelos por semana. En total, JetSMART operará 182 vuelos semanales en el Perú, frente a los 132 anteriores, facilitando viajes por turismo, negocios o motivos personales.
Reconocida por tercer año consecutivo como la aerolínea con la flota más joven de Sudamérica (edad promedio de 3,19 años), JetSMART opera 46 aviones Airbus A320 y A321 con eficiencia y bajo impacto ambiental. Cada aeronave luce en su cola una especie sudamericana; el nuevo embajador es el Mono Carayá, símbolo de la biodiversidad continental. “El Mono Carayá nos recuerda que volar también es cuidar nuestro entorno. En JetSMART, crecemos con propósito: más frecuencias, mejor conectividad y un firme compromiso con la sostenibilidad”, afirmó Francesca Luna, country manager de JetSMART Perú.
Debe estar conectado para enviar un comentario.