Viva y Aerus anuncian alianza de código compartido para ampliar su red de conectividad

Viva y Aerus anuncian alianza de código compartido para ampliar su red de conectividad. Viva Aerobus, reconocida como la aerolínea más flexible de México, ha formalizado una alianza estratégica en código compartido con Aerus, la nueva aerolínea regional con base en Monterrey. Este acuerdo permitirá ampliar significativamente su red de rutas nacionales e internacionales, facilitando a los pasajeros reservar itinerarios combinados y mejorar la experiencia de viaje desde el proceso de compra. A partir del 16 de junio, los vuelos operados por Aerus podrán ser adquiridos directamente en la página web y la app de Viva, bajo su mismo número de vuelo.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal      haciendo un solo clic.  

Gracias a esta alianza, los viajeros de Viva podrán llegar a destinos regionales a los que antes no tenía acceso debido a limitaciones de infraestructura aeroportuaria para sus aviones Airbus A320 y A321. Con ello, ciudades como Minatitlán, Piedras Negras, Laredo y Brownsville se suman a la red de Viva, fortaleciendo su presencia en México y el sur de Estados Unidos. La nueva conectividad les permitirá a los pasajeros disfrutar de conexiones más eficientes para negocios, turismo o visitas familiares.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google News

Con la integración de ambas redes, los usuarios podrán acceder a 130 rutas que conectan 37 destinos nacionales e internacionales. Esta alianza refuerza el compromiso de Viva con la democratización del transporte aéreo en México, ofreciendo más oportunidades de viaje con tarifas competitivas, beneficios como la acumulación de Puntos Doters y una de las flotas más modernas del continente, consolidando su posición como un actor clave en la movilidad del país.

Video recomendado :

Notas que te pueden Interesar: Viva y Aerus anuncian alianza de código compartido para ampliar su red de conectividad

 
Loading