Arajet solicita volar nueve rutas internacionales

Arajet solicita volar nueve rutas internacionales. La aerolínea dominicana de bajo costo Arajet ha presentado una solicitud para operar nueve nuevas rutas internacionales que ampliarían significativamente su red de destinos en América. Estas conexiones saldrían desde los aeropuertos de Santo Domingo (MDSD) y Punta Cana (MDPC), reforzando su estrategia de convertir a República Dominicana en un hub aéreo regional.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal      haciendo un solo clic.  

Desde Santo Domingo, Arajet planea conectar directamente con Washington D.C. (KIAD), una ruta clave para el fortalecimiento de los vínculos políticos, económicos y turísticos con Estados Unidos. Por su parte, Punta Cana se convertiría en punto de partida y llegada para vuelos hacia importantes ciudades de América del Sur como Córdoba, Mendoza y Rosario en Argentina; Montevideo (Uruguay); Río de Janeiro y Belo Horizonte (Brasil); Cali (Colombia); Asunción (Paraguay), ampliando así la oferta de vuelos hacia destinos turísticos y comerciales de alto potencial.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google News

Esta expansión proyectada refuerza la visión de Arajet de consolidarse como una aerolínea competitiva en la región y fomentar la conectividad entre el Caribe y el resto del continente. De obtener la aprobación correspondiente, estas rutas impulsarían el turismo receptivo, los negocios y la movilidad internacional desde y hacia República Dominicana.

Se adjunta el documento respaldatorio de la solicitud de rutas  que se realizó:

Video recomendado :

Notas que te pueden Interesar:  Arajet solicita volar nueve rutas internacionales

 
Loading