Avianca inaugura vuelos directos entre Bogotá y Córdoba, ampliando su red en Argentina

Avianca inaugura vuelos directos entre Bogotá y Córdoba, ampliando su red en Argentina. La aerolínea Avianca marcó un nuevo hito en su expansión internacional con el inicio de vuelos directos entre Bogotá y Córdoba. Desde hoy, la compañía conecta el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) con el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella (COR), en la ciudad de Córdoba, consolidando su presencia en el mercado argentino y ampliando su oferta en el Cono Sur.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal      haciendo un solo clic.  

Los vuelos operarán tres veces por semana —los días lunes, miércoles y viernes— en modernos Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros en clase única. Esta clase ofrece una experiencia mejorada con silletería diferenciada, servicio tipo clase ejecutiva y venta a bordo. El vuelo AV8343 parte de Bogotá a las 22:25 h y llega a Córdoba a las 06:10 h del día siguiente. El regreso, vuelo AV8342, sale de Córdoba a las 07:35 h y aterriza en Bogotá a las 11:20 h.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google News

Con esta nueva conexión, Avianca fortalece su operación en Argentina, donde ya vuela a Buenos Aires a través del Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Esta expansión responde a la creciente demanda de conectividad entre Colombia y Argentina, facilitando el intercambio turístico, cultural y comercial entre ambos países.

Video recomendado :

Notas que te pueden Interesar: Avianca inaugura vuelos directos entre Bogotá y Córdoba, ampliando su red en Argentina

Loading