Delta Air Lines incrementa frecuencias desde noviembre. La aerolínea Delta Air Lines anunció, según el sistema de base de datos Cirium, que aumentará de siete a diez sus vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE), en Buenos Aires, y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson (ATL), en Atlanta, a partir del 19 de noviembre de 2025. Este incremento permitirá ofrecer mayor disponibilidad y flexibilidad a los pasajeros, respondiendo a la creciente demanda de viajes tanto de negocios como de turismo entre Argentina y Estados Unidos.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
De igual manera, la compañía estadounidense refuerza su presencia en el mercado sudamericano, consolidando su red de rutas y ampliando las opciones de conectividad internacional. A través de su principal centro de operaciones en Atlanta, los pasajeros podrán acceder a una amplia red de destinos nacionales e internacionales, lo que facilitará las conexiones con ciudades de Norteamérica, Europa y Asia, fortaleciendo así la integración aérea entre ambos continentes.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Asimismo, los vuelos serán operados en aeronaves Boeing 767-400, con capacidad para 238 pasajeros distribuidos en varias clases de servicio. El vuelo DL279 despegará de Atlanta a las 7:25 p.m. y aterrizará en Buenos Aires a las 7:20 a.m. del día siguiente, mientras que el DL238 partirá de Buenos Aires a las 11:55 p.m. y llegará a Atlanta a las 8:15 a.m.. Cabe destacar que estas frecuencias se incrementarán de forma progresiva, en línea con la estrategia de expansión de Delta. Para más información sobre horarios, tarifas y servicios, los pasajeros pueden visitar el portal oficial de la aerolínea.
Debe estar conectado para enviar un comentario.