Copa Airlines cambia frecuencias internacionales desde marzo. La aerolínea Copa Airlines ha realizado una reducción en sus frecuencias internacionales a partir de marzo de 2026, según el sistema de base de datos aeronáutica Cirium. La medida impactará la ruta que conecta el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY), en Ciudad de Panamá, con el Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS), en Las Vegas, Estados Unidos. Este ajuste responde a una optimización operativa dentro de la red de destinos de la aerolínea panameña.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
De acuerdo con la información disponible, la compañía pasará de operar siete vuelos semanales a seis, suspendiendo su servicio los días lunes. A pesar de la reducción, la aerolínea mantendrá un servicio constante con aviones Boeing 737-8 MAX, equipados con 166 asientos distribuidos en dos clases: 16 en ejecutiva y 150 en económica. Este tipo de aeronave garantiza eficiencia en el consumo de combustible y una experiencia más cómoda para los pasajeros.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
El vuelo CM 253 despegará de Ciudad de Panamá a las 6:32 p.m. para arribar a Las Vegas a las 10:29 p.m., mientras que el regreso está programado para las 12:58 a.m. (del día siguiente), aterrizando nuevamente en Panamá a las 10:16 a.m. Con esta modificación, Copa Airlines operará un total de 44 frecuencias mensuales entre ambas ciudades. Los pasajeros interesados en consultar horarios, disponibilidad o servicios adicionales pueden hacerlo a través del sitio web oficial de la aerolínea.
Debe estar conectado para enviar un comentario.