Avianca suma vuelos especiales tras el paro nacional. Con el objetivo de facilitar la movilización de pasajeros desde y hacia Argentina, tras el impacto generado en la operación aeroportuaria por el paro nacional de trabajadores, Avianca solicitó y recibió la aprobación de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para operar seis frecuencias adicionales los días 19 y 20 de febrero. Estas operaciones especiales conectarán Buenos Aires —desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newbery— y Córdoba, con el fin de atender a los pasajeros afectados por reprogramaciones.
.Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
Del total de vuelos autorizados, cinco serán operados en aeronaves Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros, y uno en un Boeing 787, con capacidad para 290 viajeros. En concreto, se realizarán tres vuelos desde y hacia Ezeiza en A320, uno adicional en esa misma ruta con B787, un vuelo desde y hacia Aeroparque en A320 y otro desde y hacia Córdoba, también en A320. De esta manera, la aerolínea incrementa su oferta de asientos en rutas clave para absorber la demanda generada por la contingencia.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Adicionalmente, la compañía activó un plan integral de protección para los clientes con reservas confirmadas para el 18 y 19 de febrero. Las alternativas incluyen la reprogramación en los siguientes vuelos disponibles, el cambio de itinerario sin costo adicional hasta 15 días después de la fecha original —sujeto a disponibilidad— y el reembolso de los trayectos no utilizados. Con estas medidas, Avianca busca brindar mayor flexibilidad y mitigar el impacto en los planes de viaje de sus pasajeros
Debe estar conectado para enviar un comentario.