Mexicana amplía su red y suma una nueva ruta entre el AIFA y El Bajío. Mexicana continúa ampliando su red de destinos en México con el inicio de operaciones de la ruta entre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX). El primer vuelo se realizó este 27 de julio, incorporando a El Bajío como el destino número 19 de la aerolínea y reforzando la conectividad entre el centro del país y una de las regiones con mayor actividad económica.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
La nueva ruta permitirá unir de forma directa la zona metropolitana de la Ciudad de México con la región del Bajío, un importante polo industrial, comercial y turístico que comprende parte de los estados de Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí. Con esta incorporación, Mexicana sigue avanzando en su estrategia de expansión nacional, ofreciendo nuevas alternativas de viaje tanto para pasajeros de negocios como de turismo y fortaleciendo la conectividad desde el AIFA.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Los vuelos operarán seis veces por semana. De lunes a viernes, despegarán del AIFA a las 06:20 y aterrizarán en el Aeropuerto Internacional del Bajío a las 07:20. El vuelo de regreso partirá a las 08:00 y llegará a la Ciudad de México a las 09:00. Los domingos, la salida desde el AIFA será a las 16:50, con arribo a las 17:50, mientras que el regreso despegará a las 18:30 y aterrizará a las 19:30. Los pasajes ya se encuentran disponibles a través del sitio web de la aerolínea, su aplicación móvil, el centro de atención telefónica y los módulos de venta ubicados en el AIFA y el Aeropuerto Internacional de Tulum.
Notas que te pueden Interesar: Mexicana amplía su red y suma una nueva ruta entre el AIFA y El Bajío
- ✈ Avior Airlines amplía su operación desde Barcelona con nuevas rutas y frecuencias nacionales e internacionales
- ✈ Panamá Stopover registra un crecimiento del 38% en el primer semestre de 2026 y supera los 132.000 visitantes
- ✈ GOL inaugura vuelos sin escalas entre Río de Janeiro y Nueva York
- ✈ Wingo inaugura vuelos directos entre Barranquilla y Aruba y fortalece la conectividad internacional
- ✈ JetBlue fortalece su operación en Fort Lauderdale con ocho nuevas rutas y anuncia seis destinos adicionales
Descubre más desde Aviation Club Center
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Debe estar conectado para enviar un comentario.