Delta cancelará todos los vuelos entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y TLV hasta el 21 de noviembre. Las ventas de estos vuelos están suspendidas a partir de hoy. Además, las reservas se suspendieron a principios de este mes para vuelos TLV hacia y desde ATL y BOS, Delta cancelará todos los vuelos entre estos mercados a partir del 1 de noviembre.    Delta extiende cancelaciones 

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  

A medida que se procesen las cancelaciones, los clientes recibirán notificaciones a través de la aplicación Fly Delta y la información de contacto que figura en su reserva. Los asientos en las aerolíneas asociadas de Delta se pueden reservar en Delta.com y a través de Reservas de Delta cuando estén disponibles.

EVALUACIONES EN CURSO

Delta monitorea continuamente el entorno de seguridad en rápida evolución y evalúa nuestras operaciones con base en guías de seguridad e informes de inteligencia, incluido el aviso de viaje más reciente del Departamento de Estado de EE. UU. Si bien seguimos comprometidos a ayudar a quienes necesitan viajar, Delta continuará realizando ajustes de horarios, incluidas cancelaciones adicionales de forma continua, según sea necesario para la seguridad de nuestros clientes y tripulación.

EXENCIÓN DE VIAJE Y REEMBOLSO

Delta continúa teniendo una exención de viaje para los clientes que reservaron viajes antes del 11 de octubre de 2023, hacia/desde TLV para que puedan volver a reservar su viaje en vuelos disponibles hasta el 6 de septiembre de 2024. La exención también permite a los clientes afectados que deseen cancelar su viaje para solicitar reembolsos a través de la aplicación Fly Delta o delta.com, o llamando a Reservas de Delta para obtener ayuda con el reembolso.

Video recomendado:

 Notas que te pueden Interesar:

Loading