Aeroméxico anuncia que ha obtenido la autorización para reincorporar los equipos Boeing 737 MAX-9 a su operación una vez que finalicen las inspecciones aprobadas por la Administración Federal de Aviación (FAA). Se espera que este proceso concluya en los próximos días. La aerolínea agradece el apoyo brindado por la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) durante todo este procedimiento y ofrece sinceras disculpas a sus clientes por las molestias causadas, subrayando que la situación estaba completamente fuera de su control.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp , TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
Para Aeroméxico, la seguridad es la máxima prioridad, y la reincorporación de las aeronaves se llevará a cabo una vez que se hayan completado las inspecciones correspondientes, garantizando los más altos estándares de seguridad para los pasajeros y la tripulación. La aerolínea destaca su compromiso con la seguridad y agradece la comprensión de los clientes durante este proceso.