Clic inicia nueva ruta hacia Santa Marta Clic inicia nueva ruta hacia Santa Marta

Clic inicia nueva ruta hacia Santa Marta. Hoy 15 de febrero, la aerolínea regional Clic, iniciará operaciones aéreas entre el aeropuerto regional y Patrimonio Nacional, Olaya Herrera en la ciudad de Medellín y el aeropuerto Internacional Simón Bolívar en la ciudad de Santa Marta.

Esta nueva ruta, es la tercera que abre la aerolínea hacia la Costa Atlántica desde la capital antioqueña. Recordemos que la dos anteriores correspondieron al destino turístico de Cartagena, seguida por la ruta hacia Barranquilla y finalmente se une un nuevo punto turístico de importancia para Clic en la geografía colombiana, como es el caso de Santa Marta.

Estuvimos a bordo del vuelo inaugural el día de hoy en un trayecto en el vuelo 7826.


 

El vuelo que tendrá una duración aproximada de 1 hora 10 minutos, contará con 3 frecuencias semanales los días: Jueves, domingo y lunes; información que encontraran disponible en la página de la aerolínea: https://clicair.co/
Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Con la adición de la ruta a Santa Marta, la aerolínea ampliaría su red a un total 21 rutas directas desde el Olaya Herrera. Así mismo, esta nueva conexión aérea, marca el inicio del primer aterrizaje y despegue de las aeronaves Clic en la pista del aeropuerto de Santa Marta.

Esperamos que en un futuro no muy lejano, la compañía aérea proyecte y planifique una nueva red de rutas desde este destino turístico por excelencia hacia diferentes regiones del centro y norte colombiano, además, desde los santanderes y zonas afines.

A pesar, del considerable desafío que tiene la aerolínea Clic en esta nueva ruta turística. Es crucial subrayar, que los vuelos saldrán desde el corazón de la ciudad de Medellín y no desde el aeropuerto Intl. José María Córdova, ubicado en el municipio de Rionegro.

Lo cual, representa una ventaja importante en términos de desplazamiento y tiempo para el pasajero nacionales o extranjeros que elijan por los servicios que ofrece la aerolínea. Además, de la comodidad sus aeronaves y la atención de su personal; el destino que nos trae Clic a partir mañana, es de calidad exótica, sólo por nombrar algunos:

Parque Nacional y Natural Tayrona, La Bahía de Taganga, La Quinta de San Alejandrino, Museo del Banco de la República, entre otros.

Esperamos desde Aviation Club Center, que esta nueva conexión aérea sea un rotundo éxito para la aerolínea Clic y que la misma, se conserve en la flecha del tiempo.

Siguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Google-News

Alta banner

Video recomendado: Clic inicia nueva ruta  hacia Santa Marta

Notas que te pueden Interesar:

Loading