Aeroméxico pone a la venta una nueva ruta internacional inédita

Aeroméxico pone a la venta una nueva ruta internacional inédita.  La aerolínea Aeroméxico continúa fortaleciendo su red internacional con el anuncio de una nueva ruta directa que conectará a partir de octubre el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México con el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en San Juan de Puerto Rico. Esta conexión forma parte del plan de expansión de la aerolínea y responde al creciente interés por destinos turísticos en el Caribe, consolidando su presencia en la región.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal      haciendo un solo clic.  

La nueva ruta contará con cuatro frecuencias semanales, los días miércoles, jueves, viernes y sábados, y será operada con aviones Boeing 737-8 MAX, configurados con 166 asientos distribuidos en clase ejecutiva y clase económica. Según el sistema de base de datos Cirium, el vuelo AM 786 despegará de Ciudad de México a las 12:00 p. m. y llegará a San Juan a las 6:55 p. m., mientras que el vuelo de regreso, AM 787, saldrá de Puerto Rico a la 1:02 p. m. para aterrizar en la capital mexicana a las 4:15 p. m.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google News

Con esta operación, Aeroméxico se convierte en la única aerolínea en ofrecer vuelos directos entre estas dos ciudades, ampliando así sus destinos en el Caribe. Esta ruta complementa la reciente apertura de vuelos a Punta Cana y refuerza el compromiso de la compañía con la conectividad regional y el turismo internacional. Los pasajeros interesados pueden consultar más detalles a través del portal oficial de Aeroméxico

Video recomendado :

Notas que te pueden Interesar:  Aeroméxico pone a la venta una nueva ruta internacional inédita 

Loading