Edelweiss Air anuncia una importante ampliación de su red de vuelos. La aerolínea anuncia una expansión significativa de sus operaciones para la primavera de 2025, que incluye vuelos directos a populares destinos de corta distancia y una temporada de invierno extendida en Laponia. La aerolínea utilizará aviones Airbus A340 en rutas seleccionadas, lo que permitirá mayor capacidad y flexibilidad. Los nuevos vuelos incluirán conexiones directas a Rovaniemi, Kittilä e Ivalo en Laponia, disponibles hasta poco antes de Semana Santa, para que los viajeros disfruten del paisaje ártico en marzo y abril.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
Además, la aerolínea optimizará rutas a destinos turísticos en Italia, Marruecos y Grecia. Desde abril, Catania y Lamezia tendrán vuelos directos los lunes y jueves, mientras que Marrakech y Agadir contarán con frecuencias los miércoles. Grecia también verá incrementos en Kos y Rodas, con vuelos sin escalas los jueves. Estos ajustes mejoran la comodidad de los pasajeros al reducir tiempos de viaje y eliminar escalas en rutas triangulares.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Para atender la creciente demanda, Edelweiss asignará aviones A340 a Gran Canaria, Faro y Hurghada durante marzo y abril, y sumará vuelos nocturnos adicionales a Larnaca en abril y mayo. Estas ampliaciones reflejan el compromiso de Edelweiss con ofrecer opciones más flexibles y atractivas para los viajeros. Los boletos están disponibles en el sitio oficial de la aerolínea y en sus canales de venta habituales.