Actualmente, la compañía opera seis vuelos semanales los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo, según el sistema Cirum. Sin embargo, como parte de su planificación, la aerolínea tiene la intención de ajustar esta frecuencia a cuatro vuelos semanales los días sábado, domingo, lunes y martes.Este servicio será proporcionado utilizando el avión Boeing 787-9 Dreamliner, con una capacidad total de 274 asientos distribuidos entre 37 asientos en clase ejecutiva y 238 en clase económica.
Horarios:
El itinerario de estos vuelos contempla la salida desde la Ciudad de México a las 10:05 a. m., con llegada a Santiago de Chile a las 9:15 p. m., identificado con el número de vuelo AM10. El regreso desde Santiago de Chile está programado para despegar a las 11:25 p. m. y aterrizar en la Ciudad de México a las 4:56 a. m., bajo el número de vuelo AM11.
Importante
Es importante tener en cuenta que la aerolínea advierte sobre la posibilidad de cambios repentinos en esta programación, por lo que se insta a los pasajeros a verificar la información actualizada a través del portal oficial de Aeroméxico