Volaris recibe su séptimo avión en lo que va del 2024 a aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, sigue expandiendo su flota con la incorporación de su avión número 136, un A321neo proveniente de la planta de Hamburgo, Alemania. Esta nueva aeronave, con matrícula XA-VUL y capacidad para 239 personas, permitirá a Volaris fortalecer sus operaciones y capacidad desde el aeropuerto de Tijuana hacia Cancún, Mazatlán, Guanajuato y Los Cabos, así como en la ruta Cancún-Monterrey.
Con la llegada de esta nueva aeronave, Volaris reafirma su compromiso de ofrecer más y mejores opciones de conectividad. “Iniciamos el segundo semestre del año con un nuevo avión, el 136, que continúa consolidando una de las flotas más modernas de la región, y mantiene nuestro compromiso de ofrecer más y mejores opciones de conectividad con una mayor oferta de asientos”, comentó Enrique Beltranena, Presidente y Director General de Volaris. Este esfuerzo por mantener una flota moderna y eficiente es crucial para proporcionar un servicio de calidad a precios accesibles.
Además, Volaris tiene planeado recibir 136 aviones adicionales de la familia Airbus A320neo en los próximos años. Esta expansión permitirá a la aerolínea renovar continuamente su flota y ampliar su red de rutas nacionales e internacionales, impulsando su crecimiento en todos los mercados donde opera. Con estos nuevos aviones, Volaris puede seguir ofreciendo a sus clientes las mejores opciones de conectividad y un servicio de calidad a bajo costo. Para más información sobre Volaris y sus rutas, visite su sitio web: www.volaris.com.