Sky reduce frecuencias internacionales desde diciembre desde el Aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile ( SCL) y hacia el Aeropuerto internacional de São Paulo (GRU) reduciendo sus vuelos a una sola frecuencia diaria. Esta decisión marca un cambio en la estrategia de la aerolínea low cost, que hasta ahora operaba dos vuelos diarios en esta ruta con aviones Airbus 320Neo, cada uno con capacidad para 186 pasajeros en clase única.
El vuelo que seguirá operando partirá desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez en Santiago a las 08:50 a.m., llegando al Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos a la 1:30 p.m. Por su parte, el regreso desde São Paulo está programado para las 8:00 a.m., con aterrizaje en Santiago a las 11:50 a.m. Estos vuelos estarán identificados con los números H2605 y H2652, respectivamente.
Este ajuste operativo responde a la optimización de recursos y demanda de la ruta, permitiendo a Sky Airlines mantener una oferta competitiva. Los pasajeros pueden obtener más detalles sobre los horarios y disponibilidad en el sitio web oficial de la aerolínea