WestJet y SAS amplían su alianza con un acuerdo de código compartido recíprocoWestJet and Scandinavian Airlines System strengthen partnership with reciprocal codeshare (CNW Group/WESTJET, an Alberta Partnership)

WestJet y SAS amplían su alianza con un acuerdo de código compartido recíproco. WestJet anunció un nuevo acuerdo de código compartido recíproco con Scandinavian Airlines System (SAS), una alianza que permitirá a los pasajeros de ambas aerolíneas acceder a una red más amplia de destinos con la comodidad de una sola reserva. Desde hoy, los viajeros que utilicen los vuelos directos de WestJet desde Calgary hacia París y Londres Heathrow podrán conectar fácilmente con los principales destinos de SAS en Europa del Norte, disfrutando de itinerarios integrados, traslado automático de equipaje y la posibilidad de acumular Recompensas WestJet en vuelos comercializados por la compañía canadiense. Esta ampliación fortalece la cooperación entre ambas aerolíneas y promete beneficios significativos para los viajeros a ambos lados del Atlántico.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal      haciendo un solo clic.  

Oportunidades con esta alianza: WestJet y SAS amplían su alianza con un acuerdo de código compartido recíproco

De acuerdo con WestJet, esta alianza responde al creciente interés de los canadienses por descubrir Escandinavia y facilita el acceso a ciudades como Copenhague, Oslo y Estocolmo mediante conexiones con una sola escala durante todo el año. Para 2026, la aerolínea prevé extender esta conectividad desde nuevas rutas transatlánticas como Edimburgo, Dublín, Barcelona, Roma y Keflavik, ampliando el alcance de sus puertas de enlace canadienses hacia Europa. Como parte del acuerdo, el código de WestJet también estará disponible en el vuelo directo anual de SAS entre Toronto y Copenhague, mientras que las nuevas reservas de código compartido ya se encuentran disponibles en WestJet.com y agencias de viajes.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google News

Por su parte, los pasajeros de SAS también se verán beneficiados con más de diez conexiones fluidas dentro de Canadá a través del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y de varias puertas de enlace en Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Francisco y Boston. Además, ambas aerolíneas proyectan fortalecer aún más la conectividad del Atlántico canadiense, especialmente tras el anuncio de WestJet de una nueva ruta estacional entre Halifax y Copenhague a partir de mayo de 2026. Esta ampliación reafirma el compromiso conjunto de facilitar los viajes entre Canadá y Europa del Norte, ofreciendo más opciones, mejores conexiones y una experiencia de viaje más integrada.

Video recomendado:

 

Notas que te pueden Interesar:  WestJet y SAS amplían su alianza con un acuerdo de código compartido recíproco