LATAM Brasil inaugura tres nuevas rutas internacionales y alcanza un récord de 31 destinos desde Brasil. LATAM Airlines Brasil inaugurará esta semana tres nuevas rutas internacionales desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo/Guarulhos hacia Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Ushuaia (Argentina) y Punta Cana (República Dominicana), una expansión que le permitirá alcanzar 31 destinos internacionales operados con vuelos propios desde Brasil, la mayor red de su historia. La incorporación de estos servicios fortalece la conectividad del país con África, el Caribe y el sur del continente, al tiempo que amplía las opciones de viaje para pasajeros de turismo y negocios.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
El primer vuelo partirá el 1 de julio con destino a Ciudad del Cabo y contará con tres frecuencias semanales operadas en aviones Boeing 787-9. Ese mismo día comenzará la ruta estacional hacia Ushuaia, disponible hasta el 31 de agosto con cuatro vuelos semanales en Airbus A320, mientras que el 2 de julio despegará el servicio a Punta Cana con cinco frecuencias por semana, también operado con Airbus A320. La programación responde al incremento de la demanda hacia destinos internacionales durante la temporada alta de vacaciones.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Con estas incorporaciones, LATAM continúa consolidando su crecimiento en Brasil, donde también ha expandido su red doméstica hasta alcanzar 63 aeropuertos desde 2019. La aerolínea señaló que este nuevo hito refleja una estrategia de expansión sostenida durante las últimas tres décadas, orientada a fortalecer la conectividad internacional del país, impulsar el turismo y generar nuevas oportunidades para el desarrollo económico y el intercambio entre Brasil y otros mercados.
Video recomendado:
Notas que te pueden Interesar: LATAM Brasil inaugura tres nuevas rutas internacionales y alcanza un récord de 31 destinos desde Brasil
- ✈ Avianca Cargo alcanza récord histórico en exportación de flores desde Ecuador
- ✈ Alaska Airlines amplía su red en California con nuevas rutas
- ✈ LATAM suspenderá vuelos entre Buenos Aires y Miami por obras en Ezeiza
Descubre más desde Aviation Club Center
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Debe estar conectado para enviar un comentario.