La aerolínea Wingo ha anunciado modificaciones en sus tarifasLa aerolínea Wingo ha anunciado modificaciones en sus tarifas

La aerolínea Wingo ha anunciado modificaciones en sus tarifas, ofreciendo un total de 4 opciones: la Go Basic, Vuela como la mayoría, Vuela con más y Vuela Extra Cómodo. A continuación, detallamos las características de cada tarifa; para obtener más información, ingresa al portal de Wingo.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Go Basic: Ideal si tienes un plan fijo y buscas ahorrar. Esta tarifa es perfecta para viajes cortos, ya que incluye solo morral o cartera en cabina y Flex-1, que te permite realizar un cambio de fecha sin penalidad hasta 15 días antes del vuelo.

Vuela como la mayoría: Esta es la tarifa más popular. Será útil si deseas llevar un poco más contigo, ya que te permite volar con un morral o cartera y un equipaje de mano en cabina de 12 kg. Incluye Flex-1, que posibilita un cambio de fecha sin penalidad hasta 15 días antes del vuelo.

Vuela con más: ¿Viajas en familia o tienes un trayecto largo? Con esta tarifa, puedes llevar tu morral o cartera, un equipaje de mano en cabina de 12 kg y otro en bodega de 20 kg. También incluye selección de silla, check-in en el aeropuerto y Flex-1, que permite cambios de fecha sin penalidad hasta 15 días antes del vuelo.

Vuela Extra Cómodo: Si prefieres la comodidad, la opción Go Extra es para ti, ya que te permite sentarte en una silla con espacio adicional. Incluye morral o cartera, un equipaje de mano en cabina de 12 kg y otro en bodega de 20 kg. Además, ofrece check-in en el aeropuerto, acceso rápido en el mostrador y la opción Flex +, que posibilita cambios de fecha ilimitados hasta 24 horas antes del viaje sin penalidad

íguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Google-News

Alta banner

Video recomendado:

Notas que te pueden Interesar:
 
Loading