Delta Air Lines hace modificaciones en ruta. Se trata de la ruta Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL) y el Aeropuerto Internacional Ted Stevens de Anchorage (ANC), en Anchorage. Antes de iniciar operaciones el 22 de mayo de 2025, la aerolínea ha decidido implementar cambios significativos en el equipo de la ruta para mejorar la experiencia de sus pasajeros. Esta nueva ruta contará con una frecuencia diaria, asegurando conectividad constante con siete vuelos semanales entre ambas ciudades.
Inicialmente, Delta planeaba operar esta ruta con un Boeing 757, pero ha optado por actualizar la aeronave a un Boeing 767-300ER. Con capacidad para 216 pasajeros, este modelo ofrece una configuración de tres clases: 18 asientos en primera clase, 26 en clase ejecutiva y 172 en clase económica. El vuelo saldrá de Atlanta a las 3:50 p.m. y aterrizará en Anchorage a las 7:30 p.m., bajo el número de vuelo DL416, mientras que el vuelo de regreso partirá de Anchorage a las 8:25 p.m. y llegará a Atlanta a las 7:35 a.m. del día siguiente.
Para los interesados en esta nueva opción de viaje, Delta Air Lines brinda información detallada sobre disponibilidad y tarifas en su sitio web oficial. La decisión de actualizar el equipo a una aeronave de mayor capacidad subraya el compromiso de Delta por optimizar el confort y la accesibilidad en esta ruta, anticipándose a una demanda significativa y buscando satisfacer las expectativas de sus pasajeros con un servicio eficiente y cómodo.