Carta de Despedida del CEO de ALTA

Carta de Despedida del CEO de ALTA.Después de casi cinco años, hoy me dirijo a ustedes con un profundo sentimiento de gratitud y emoción, pues ha llegado el momento de despedirme de mi rol como CEO de ALTA. Ha sido un inmenso privilegio servir a esta gran comunidad que, con su compromiso y visión, ha hecho posible el crecimiento sin precedentes de nuestra organización. En estos años juntos, hemos visto a ALTA expandirse en un 88%, alcanzando 184 miembros que representan la fuerza y el dinamismo de la aviación en América Latina y el Caribe.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Como dijo William Arthur Ward: «La gratitud puede transformar días comunes en días de acción de gracias, convertir trabajos rutinarios en alegría y cambiar oportunidades ordinarias en bendiciones». Esta frase refleja la esencia de lo que hemos logrado juntos: una organización que no solo crece en número, sino en propósito, impacto y pasión por fortalecer la aviación como motor de desarrollo en nuestra región. Su confianza ha sido el pilar de cada iniciativa, cada foro y cada esfuerzo por hacer de nuestra industria un espacio más seguro, eficiente y sostenible. Hemos enfrentado desafíos y celebrado logros, siempre con la convicción de que el cielo no es el límite, sino el inicio de nuevas oportunidades.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Google News

Cada vuelo, cada distancia recorrida y cada reunión han valido la pena, pues se han traducido en el crecimiento de una industria que genera bienestar a muchísimas personas. Esto ha sido posible gracias a un equipo extraordinario conformado por Corrieri, Jaime, Johnny, Juan, Liliam, Mercy, Mirna, Milena, Mónica, Nicole, Paulo, Pablo, Santiago y Verónica, así como al soporte de iCorporate en nuestras conferencias. ¡Gracias, equipo! También agradezco la paciencia y comprensión de mi familia ante mis ausencias: mi esposa, Izabela, y mis hijos, Maria Giulia y Otavio Augusto. Sé que ALTA seguirá prosperando con la misma energía y determinación que la han convertido en el referente que es hoy. Agradezco profundamente el apoyo incondicional que me han brindado y la amistad que llevaré conmigo más allá de estas líneas.

Les deseo cielos despejados y vientos favorables en el camino que viene.

Video recomendado :

728x90 ALTA

Notas que te pueden Interesar:Carta de Despedida del CEO de ALTA

​}

 
Loading