Después de un verano récord a través del Atlántico, los clientes de Delta pueden esperar aún más oportunidades para explorar lugares codiciados en todo el mundo el próximo año. Desde los centros de conexión de todo Estados Unidos, los viajeros pueden elegir entre la ciudad rica en historia de Nápoles, Italia; el paisaje verde y exuberante de Shannon, Irlanda; el pintoresco paisaje de Zurich, Suiza; y muchos más destinos memorables. Delta realizará el mayor itinerario hasta la fecha el próximo verano
«Nunca ha habido un mejor momento para explorar Europa en Delta», afirmó Joe Esposito, vicepresidente senior de planificación de redes, «y los clientes que deseen vivir aventuras de verano en el extranjero encontrarán muchas opciones inspiradoras, junto con los servicios y comodidades premium que conocemos». Los clientes de Delta anticipan y disfrutan”.
Desde New York
Delta es la aerolínea más grande hacia Europa, África y Medio Oriente desde su centro JFK y operará cerca de 260 vuelos semanales el próximo verano a 18 países y 29 destinos en toda la región.
Por primera vez, Delta conectará a los clientes con un servicio sin escalas desde JFK a la antigua ciudad de Nápoles, Italia, la puerta de entrada a la costa de Amalfi y a sitios populares como el Monte Vesubio. El nuevo servicio diario de Delta a Nápoles, a partir del 23 de mayo de 2024, complementa el servicio existente de la aerolínea a Milán, Venecia y Roma. Delta realizará el mayor itinerario hasta la fecha el próximo verano
Regresa a antiguas rutas
Delta también regresará a Shannon, Irlanda, desde JFK, a partir del 23 de mayo de 2024. Operado por última vez en 2019, este servicio sin escalas se une a los vuelos existentes de Delta a Dublín, incluido el servicio recientemente anunciado a la capital irlandesa desde Minneapolis-Saint Paul.
Completando las nuevas ofertas transatlánticas de Delta desde JFK el próximo verano se encuentra un vuelo sin escalas a Múnich, que operará tres veces por semana a partir del 9 de abril de 2024.
Desde Atlanta
Para los clientes de Delta que deseen conocer Suiza, Delta ofrecerá nuevamente un vuelo sin escalas de Atlanta a Zurich cuatro veces por semana a partir del 31 de mayo de 2024, sumándose a los casi 180 vuelos semanales a 21 destinos en Europa, África y Medio Oriente desde la ciudad natal de la aerolínea. centro.
Los clientes de Delta también pueden buscar aún más vuelos desde Atlanta a París y Venecia este verano, ya que la aerolínea aumenta sus vuelos semanales a ambos destinos principales.
Desde Los Ángeles
Mientras tanto, en la costa oeste de EE. UU., el vuelo diario sin escalas de Delta desde LAX a Auckland, Nueva Zelanda , que comienza el 28 de octubre de 2023, se extenderá al servicio durante todo el año, operando diariamente de noviembre a marzo y tres veces por semana de abril a Octubre. Delta también aumentará el servicio desde LAX a Sydney, Australia, a dos veces al día a partir de diciembre. Delta realizará el mayor itinerario hasta la fecha el próximo verano
Después del servicio invernal a Shanghai desde Seattle y Detroit, Delta también reanudará un servicio cuatro veces por semana durante todo el año al Aeropuerto Internacional Shanghai-Pudong desde su centro de Los Ángeles a partir del 31 de marzo de 2024. Esta ruta operada anteriormente permitirá a los clientes de Delta para conectarse cómodamente con muchas otras ciudades de China a través de la asociación de la aerolínea con China Eastern Airlines.
Video recomendado:
Notas que te pueden Interesar:
- Avianca incluye el sistema braille en sus aviones
- Aerolíneas Argentinas anunció una nueva ruta desde Eneroas
- Wingo extiende ruta internacional
- Copa Airlines celebró sus 30 años en Bogotá
- Pasajeros transportados por el Grupo LATAM a destinos internacionales
- La Aeronáutica Civil de Colombia informa Solicitud de rutas de GOL.